Haus Anni Fruhstuckspension

Stappitz 52, Mallnitz, Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Haus Anni Fruhstuckspension, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mallnitz, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mallnitz, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Flattach  y Obervellach. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín y alquiler de bicicletas. Y además, se admiten animales de compañía.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen calefacción, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Dispone de habitaciones con baño compartido o privado.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Jagerhof
Stappitz 120
Haus Anika
Mallnitz 121
Hotel Bergkristall
Mallnitz 15
Eggerhof
Mallnitz 119
Ferienhotel Alber Mallnitz
Arnoldstrasse 26
Pension Konigshof
Mindenerweg 30
Buscar hoteles