Alpine Chalet Schoenbichl

Innsbrucker Strasse 13a, St. Johann in Tirol , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Alpine Chalet Schoenbichl, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de St. Johann in Tirol Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en St. Johann in Tirol . Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad de 5 estrellas ofrece Wi-Fi, una zona específica para fumadores y un parque infantil. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Los chalets de la propiedad cuentan con reproductor de DVD y canales por cable/satélite.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales encontrarán muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Kitzbühel  y Ellmau , ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tirolerhof St Johann in Tirol
Niederkaiserweg 36
Landhaus Foidl
Innsbrucker Straße 35
Hotel Garni Granada
Hinterkaiserweg 33
Hotel Saint Johanner Hof
Innsbrucker Str. 2
Buscar hoteles