Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lti Alpenhotel Kaiserfels

Winkl Schattseite 6b, St. Johann in Tirol , Austria
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Lti Alpenhotel Kaiserfels, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en St. Johann in Tirol , este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina y acceso directo a las pistas. Cuenta con un spa de día, además de masajes, un servicio de guardaequipajes y conserje.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene 130 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Martinshof
Tannweg 3
Bauernhof Buchern
Almdorf 21
Pension Noella
Magister Eduard-Angerer-Weg 46
Binderhof
Dechant-Wieshoferstr. 23
Ferienwohnung Hofer
Dechant-Wieshoferstraße 17
Berghotel Pointenhof
Berglehen 10a
Hotel & Wirtshaus Post
Speckbacherstrasse 1
Hotel Fischer
Kaiserstrasse 1
Panoramahotel - Garni
Speckbacherstrasse 14
Alimonte Romantic Appartements
Christian-Blattl-Weg 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 69 opiniones