Landhaus Foidl

Innsbrucker Straße 35, St. Johann in Tirol , Austria
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Landhaus Foidl, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Johann in Tirol , Austria.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de St. Johann in Tirol Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en St. Johann in Tirol . También dispone de un gimnasio, un centro de belleza y una sauna.

La propiedad dispone de un spa de día donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, cuenta con un parque infantil, alquiler de bicicletas y un mostrador turístico.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

La propiedad está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de St. Johann in Tirol . Kitzbühel  y Ellmau  también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpine Chalet Schoenbichl
Innsbrucker Strasse 13a
Gartenhotel Toni
Innsbruckerstrasse 13
Landhaus Tirolerhof
Weitauweg 7
Bruckenwirt
Kaiserstrasse 18
Buscar hoteles