Appartement Kogler

Warmingerstr 5, Hochfilzen, Austria
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 9

Appartement Kogler, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hochfilzen, Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Hochfilzen, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jardín, parque infantil y sauna. Se encuentra muy cerca de gran cantidad de tiendas, y a solo unos minutos a pie de Hochfilzen Railway Station.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como dardos y una zona específica para fumadores. Y además, se admiten animales de compañía.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Dardos, Parque infantil, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles