Hotel Liebetegger

Völkermarkter Straße 8, Klagenfurt, Austria
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Liebetegger, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Klagenfurt, Austria.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Klagenfurt Hauptbahnhof, este hotel ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Klagenfurt. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de entradas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas tienen un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de la zona.

Los lugares de interés de Klagenfurt, como Museum Moderner Kunst Karnten y Lindworm, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cityhotel Ratheiser
Völkermarkter Strasse 10
Hotel Geyer
Priesterhausgasse 5
Hotel Zlami Holzer
Getreidegasse 16
Hotel Sandwirth
Pernhartgasse 9
Hotel Aragia
Volkermarkterstrasse 100
Atrigon Hotel
Kinoplatz 6
Alpen Adria Stadthotel
Waidmannsdorfer Strasse 57
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.41/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.02/10
Basado en 58 opiniones