Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Jufa Tieschen

Patzen 90, Tieschen, Austria
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Jufa Tieschen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tieschen, Austria.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Tieschen y a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona. También cuenta con una sauna, un parque infantil y un campo de fútbol.

La casa de huéspedes proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A los huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la casa de huéspedes está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Bad Radkersburg y Bad Gleichenberg .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
9.18/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 23 opiniones