Gasthof Bad Sonnenberg

Außerbach 20, Nüziders, Austria
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gasthof Bad Sonnenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nüziders, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Nüziders, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Bludenz  y Feldkirch . Además, cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

La casa de huéspedes tiene 18 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, TV por cable/satélite, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Daneu
Bühelweg 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 10 opiniones