Cityhotel D&C St Polten

Volklplatz 1, Sankt Pölten , Austria
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Cityhotel D&C St Polten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Pölten , Austria.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel está situado en Sankt Pölten  y se encuentra a escasa distancia a pie de St. Polten Hauptbahnhof. Además, cuenta con un spa, que ofrece un centro de belleza y una sauna.

Este moderno hotel dispone de masajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también encontrará multitud de restaurantes y cafeterías.

Emplazado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Graf
Bahnhofplatz 7
Stadthotel Hauser Eck
Schulgasse 2
Pension Elisabeth
Mariazellerstrasse 164
Bock Roter Hahn Gasthof
Teufelhoferstrasse 26
Hotel Seeland
Goldeggerstraße 114
Aktivhotel Seeblick Sankt Polten
Bimbo Binder Promenade 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 32 opiniones