Stadthotel Hauser Eck

Schulgasse 2, Sankt Pölten , Austria
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stadthotel Hauser Eck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Pölten , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel de Sankt Pölten  está situado a solo diez minutos andando de St. Polten Hauptbahnhof. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Stadthotel Hauser Eck se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, una zona específica para fumadores y un campo de golf. También hay internet inalámbrico. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A poca distancia también podrán disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

Situado en Niederosterreich, Stadthotel Hauser Eck es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Por último, los huéspedes también podrán visitar St. Polten University of Applied Sciences cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Graf
Bahnhofplatz 7
Pension Elisabeth
Mariazellerstrasse 164
Bock Roter Hahn Gasthof
Teufelhoferstrasse 26
Hotel Seeland
Goldeggerstraße 114
Aktivhotel Seeblick Sankt Polten
Bimbo Binder Promenade 15
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 10 opiniones