Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gasthof Graf

Bahnhofplatz 7, Sankt Pölten , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Gasthof Graf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Pölten , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sankt Pölten  y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. Para su comodidad también hay un ascensor, una zona específica para fumadores y una máquina expendedora.

El hotel ofrece 35 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también se ofrece una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. St. Polten Hauptbahnhof está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Elisabeth
Mariazellerstrasse 164
Hotel Seeland
Goldeggerstraße 114
Bock Roter Hahn Gasthof
Teufelhoferstrasse 26
Aktivhotel Seeblick Sankt Polten
Bimbo Binder Promenade 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones