Landhaus Coloseus

Thermenstraße 21, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Coloseus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bad Kleinkirchheim y está a un pequeño paseo de Terme St. Kathrein. Cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 8 apartamentos de estilo , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Millstatt y Seeboden también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles