Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landhaus Coloseus

Thermenstraße 21, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Landhaus Coloseus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bad Kleinkirchheim y está a un pequeño paseo de Terme St. Kathrein. Cuenta con una piscina cubierta y una sauna.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En la propiedad hay 8 apartamentos de estilo , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Millstatt y Seeboden también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles