Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Appartement Schoffmann

Obertschernerweg 33, Bad Kleinkirchheim, Austria
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Appartement Schoffmann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bad Kleinkirchheim y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con actividades en la nieve, un jardín y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, escalada de montaña y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Dispone de una radio y un reproductor de CD.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Terme St. Kathrein. Millstatt y Turracher Hohe se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles