Appartement Schoffmann

Obertschernerweg 33, Bad Kleinkirchheim, Austria
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Appartement Schoffmann, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Bad Kleinkirchheim y ofrece pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con actividades en la nieve, un jardín y un parque infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, escalada de montaña y senderismo. Durante su estancia puede disfrutar de las entretenidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

Los apartamentos de la propiedad están equipados con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Dispone de una radio y un reproductor de CD.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie a Terme St. Kathrein. Millstatt y Turracher Hohe se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Reproductor de CD, Jardín, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Senderismo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles