Appartementhaus Romerhof

Dorfstraße 68/70, Bad Kleinkirchheim, Austria
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartementhaus Romerhof, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bad Kleinkirchheim y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad cuenta con apartamentos con un microondas, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sagmeister Pension
Schneerosenweg 4
Alpine Spa Residence
Rosenweg 3/5
Haus Anni Pension
Rosenweg 7
Hotel Die Post
Dorfstrasse 64
Harmony's - Hotel Pragant
Kirchheimer Weg 6
Appartements Pragant
Kirchheimerweg 8
Appartement Else
Dorfstrasse 91
Hotel Kirchenwirt-Kern
Margeritenweg 2
Residence Margerithenweg
Margerithenweg 8 + 10
Appartements Binder
Enzianstraße 7
Sportalm
Enzianstraße 13
Buscar hoteles