Ferienhaus Zipfmatl Keusche

Dorfstraße 53, Bad Kleinkirchheim, Austria
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ferienhaus Zipfmatl Keusche, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Kleinkirchheim, Austria.

Descripción del hotel

Situada en Bad Kleinkirchheim, esta propiedad de alquiler vacacional se encuentra a unos minutos a pie de Terme St. Kathrein, y a un breve trayecto en coche de Millstatt. Es la base perfecta para aquellos que quieren vivir la naturaleza, ya que Nockberge National Park está a solo unos pasos.

Los huéspedes Ferienhaus Zipfmatl Keusche pueden disfrutar de los jardines de la propiedad. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con nevera, canales por cable/satélite y microondas. Cuenta con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Klagenfurt está situado a 55 minutos Ferienhaus Zipfmatl Keusche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles