Hotel Ferienwohnungen Gabriel

Plescherken 15, Keutschach am See , Austria
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Ferienwohnungen Gabriel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keutschach am See , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Keutschach am See  y dispone de una playa privada. Y además, ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una radio. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. Abadía de Viktring, University of Klagenfurt y Worthersee Stadion están a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seehotel Hafnersee
Plescherken 5
Mokina Pension
Schelesnitz 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones