Apartment Mauser Muhltaler

Markt 86, Mauterndorf , Austria
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 10

Apartment Mauser Muhltaler, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Mauterndorf  y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

Los 5 modernos apartamentos ofrecen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

La propiedad está ubicada a solo diez minutos andando de Burg Mauterndorf. Los huéspedes pueden visitar Sankt Michael im Lungau  y Obertauern, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Comidas para llevar, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles