Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienwohnung Meliessnig

Markt 285, Mauterndorf , Austria
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienwohnung Meliessnig, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mauterndorf , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Mauterndorf , esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Sankt Michael im Lungau  y Obertauern. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un servicio de guardaequipajes, un jardín y Wi-Fi. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos incluyen zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar té y café.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Burg Mauterndorf. Asimismo, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de Katschberg y Obertauern .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles