Appartements Capricorno

Bödmerstrasse 47, Mittelberg , Austria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Appartements Capricorno, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelberg , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Mittelberg , esta propiedad está a un breve viaje en coche de Riezlern  y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos Appartements Capricorno ofrecen una cafetera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un reproductor de CD, calefacción y un baño privado con albornoces.

Y por último, la propiedad ofrece un cómodo acceso a Mittelberg , donde hay tanto multitud de restaurantes y discotecas, como una animada vida nocturna. También queda al lado de Kleinwalsertal.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Kleinwalsertal
Wildentalstraße 3
Schusterhof
Bödmerstraße 58
Landhaus Conny
Birkenwies 3a
Landhaus Ingrid
Im Hag 4
Rosenhof Hotel Mittelberg
An der Halde 15
Gastehaus Linder
Moosstraße 1
Gastehaus Drechsel
Bödmerstraße 10
Hotel Alte Krone
Walserstrasse 87
Naturhotel Larchenhof
Schützabühl 2
Neue Krone
Walserstr. 84
Villa Valluga
Bödmerstrasse 7a
Buscar hoteles