Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Steinbock Mittelberg

Bödmerstr. 46, Mittelberg , Austria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.23/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Steinbock Mittelberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mittelberg , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mittelberg , este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo pistas de tenis al aire libre, escuela de esquí y sauna. Cuenta con un spa de día, además de un parque infantil, alquiler de equipos de esquí y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

El hotel proporciona una base perfecta para hacer turismo por los lugares de interés cercanos, como Riezlern  e Hirschegg, que están a escasos diez minutos en coche. Asimismo, está a unos minutos de Kleinwalsertal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Capricorno
Bödmerstrasse 47
Aparthotel Kleinwalsertal
Wildentalstraße 3
Schusterhof
Bödmerstraße 58
Rosenhof Hotel Mittelberg
An der Halde 15
Ferienwohnungen Willi Huber
Bödmerstraße 71
Haus Alpenecho
Jörihalde 11
Gastehaus Linder
Moosstraße 1
Hotel Alte Krone
Walserstrasse 87
Gastehaus Drechsel
Bödmerstraße 10
Naturhotel Larchenhof
Schützabühl 2
Neue Krone
Walserstr. 84
Villa Valluga
Bödmerstrasse 7a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.23 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.43/10
Instalaciones:
9.38/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 21 opiniones