Apparthotel AlpenChalet

Kunstlergasse 78, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Apparthotel AlpenChalet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Neukirchen am Großvenediger , esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Mittersill  y dispone de una sauna, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y equitación.

La propiedad tiene luminosos apartamentos que incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todos ellos tienen una cocina pequeña y un teléfono.

Los huéspedes interesados en disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones justo al lado del establecimiento. Zillertal está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Anna Breuer
Künstlergasse 282
Hotel Kammerlander
Schlossgasse 15
Appartements Blaickner
Bäckengasse 21
Hotel Unterbrunn
Markt 26
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Haus Berndlalm
Wiesen 287
Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Appartement Sita
Sportplatzstraße 350
Doris Appartements
Guelln 469
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Buscar hoteles