Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Unterbrunn

Markt 26, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Unterbrunn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Neukirchen am Großvenediger  y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una sauna, una piscina cubierta y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. También los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Para aquellos que quieren comer fuera, a un breve paseo encontrarán gran cantidad de restaurantes y otros locales.

A los huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Neukirchen am Großvenediger .

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Pichler
Marktstrasse 27
Hoferhaus Hotel-Pension
Marktstrasse 37
Hotel Kammerlander
Schlossgasse 15
Doris Appartements
Guelln 469
Appartements Blaickner
Bäckengasse 21
Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Appartement Sita
Sportplatzstraße 350
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 14 opiniones