Jugend und Familienhotel Venedigerhof

Rossberg 103, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(2,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Jugend und Familienhotel Venedigerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación ideal, cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Wald im Pinzgau . Y además, ofrece un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes tiene 50 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gasthof Abelhof
Rossberg 116
Gastehaus Dreier
Rosental Bundesstraße 110
Gasthof Oliver-Richie
Bundesstrasse 12
Apartment Prossegger
Roßberg 232
Jagdschloss Graf Recke
Trattenbach 62
Ferienhaus Stoanabauer
Rossberg 224
Taubensteinhof
Rossberg 44
Pension Sonneck
Rossberg 108
Appartements Waldhausl
Marktberg 110
Gasthof Friedburg
Scheffau 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones