Pension Sonneck

Rossberg 108, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pension Sonneck, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Mittersill . Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un parque infantil y un centro de belleza.

La casa de huéspedes tiene 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones en las proximidades de la propiedad. Zillertal está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhaus Stoanabauer
Rossberg 224
Appartements Waldhausl
Marktberg 110
Taubensteinhof
Rossberg 44
Apartment Prossegger
Roßberg 232
Pension Alta Vista
Kühnreitgasse 166
Appartement Pleikner
Kühnreitgasse 291
Wildkogel Sport & Familienhotel
Oberes Baumgartenlehen 485
Doris Appartements
Guelln 469
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Gastehaus Holzl
Hanselmannsiedlung 237
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 47 opiniones