Wildkogel Sport & Familienhotel

Oberes Baumgartenlehen 485, Neukirchen am Großvenediger , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 10

Wildkogel Sport & Familienhotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neukirchen am Großvenediger , Austria.

Descripción del hotel

Situado en Neukirchen am Großvenediger , este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 37 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y bares y, además, Mittersill  y Gerlos  se encuentran apenas a un breve trayecto en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Billar, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Theresa
Marktstraße 182
Landhaus Wanger
Steigergasse 256
Gastehaus Stotter
Neudaugasse 208
Apartments Nindl
Marktstraße 140
Doris Appartements
Guelln 469
Apartment Wanger
Kühnreitgasse 399
Appartement Pleikner
Kühnreitgasse 291
Buscar hoteles