Gastehaus Schrott

Habichen 13, Oetz , Austria
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Gastehaus Schrott, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oetz , Austria.

Descripción del hotel

La Gastehaus Schrott goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Oetz , a solo un breve trayecto en coche de Langenfeld  e Imst . También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas y servicio de entradas.

La casa de huéspedes ofrece 11 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten está a solo 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Oetz .

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Fiegl
Habichen 110
Landhaus Gstrein
Angerweg 1
Gastehaus Falkner Dorli
Niederfeldweg 7
Marko
Oberfeldweg 13
Garni Birkheim Pension
Kühtaierstraße 22
Haus Monika
Hauptstraße 63
Ferienwohnungen Haid
Oberfeldweg 24
Posthotel Kassl
Hauptstrasse 70
Buscar hoteles