Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dorfwirt Lenz

Au 171, Sehen , Austria
(4,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(77 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Dorfwirt Lenz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Sehen  y cuenta con forfaits. Ofrece acceso directo a las pistas y una sauna.

Las habitaciones incluyen canales por cable/satélite y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Hotel Dorfwirt Lenz o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques locales. Kappl  y Sankt Anton am Arlberg  también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Enzian See
Silvretta Strasse 131
Apart Christiane
Schnatznerau 245
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 77 opiniones