Mallaun Wellnesshotel

Silvrettastrasse 89, Sehen , Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mallaun Wellnesshotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sehen , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece una sauna y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También cuenta con un parque infantil, un servicio de guardaequipajes y un centro de belleza.

En el hotel hay 50 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

En los alrededores del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Sehen  y Sankt Anton am Arlberg  se encuentran a solo un breve trayecto en coche. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como senderismo, pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Interhome - Voraule
Voräule 249
Apart Olympia
Kuratl 264
Apart Florida
Kuratl Str. 271
Garni Apart Elisabeth
Schnatznerau 186
Apart Christiane
Schnatznerau 245
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones