Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Iton - Appartements

Stuben 60, St. Anton am Arlberg, Austria
(0,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Iton - Appartements, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Anton am Arlberg, Austria.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Lech am Arlberg . Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los apartamentos disponen de una nevera, unas zapatillas y una cafetera. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y armarios en las habitaciones.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como senderismo y actividades en la nieve.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Arlberg
Hausnummer 58
Apres Post Hotel
Arlbergstrasse 17
Sporthotel Arlberg
Arlbergstrasse 50
Almhutte & Skihutte Kohlerhaus
Arlbergstrasse 50
Buscar hoteles