Schlosserwirt Berghotel

Gumpenberg 45, Haus im Ennstal , Austria
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Schlosserwirt Berghotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haus im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Haus im Ennstal , este hotel está a un breve viaje en coche de Schladming  y ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Y además, dispone de un centro de belleza, masajes y un parque infantil.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Asimismo, queda al lado de Hauser Kaibling.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oberprenner Haus im Ennstal
Oberhausberg 56
Pension Bierquelle
Ennsling 42
Villa Max Haus
Ruperting 47
Landhaus Floridani
Erzherzog-Johannstrasse 136
Appartement Cafe Pension Kitzer
Kaiblingstrasse 73
Gurtl Panoramahotel Haus im Ennstal
Kaiblingstraße 96+66
Hotel Stenitzer
Marktstraße 36
Hotel Gasthof Reiter
Marktstraße 30
Bliems Familienhotel
Marktstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones