Gasthof Pension Schwarzenhof

Niederberg 32, Haus im Ennstal , Austria
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gasthof Pension Schwarzenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Haus im Ennstal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Haus im Ennstal , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como sala de juegos, sauna y parque infantil. Queda a solo un breve paseo de Hauser Kaibling.

La casa de huéspedes pone a su disposición 12 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Aquellos huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Aich , que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Max Haus
Ruperting 47
Berggasthof Schwaigerhof
Petersberg 19
Pension Bierquelle
Ennsling 42
Familienbauernhof Esslgut
Weissenbach 14
Haus Fuchs
Weißenbach 37
Hotel Stenitzer
Marktstraße 36
Hotel Gasthof Reiter
Marktstraße 30
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones