Lungotzer Hof

Gappen 16, Annaberg im Lammertal , Austria
(3,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lungotzer Hof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Annaberg im Lammertal , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel goza de una ubicación excelente apenas a un breve paseo de Salzkammergut, y además ofrece un spa de día y también alquiler de bicicletas y una sauna. Y además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, un centro de belleza y masajes.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel tiene su propio pub, en el que los huéspedes pueden relajarse y charlar mientras toman una comida ligera y una copa. Para los huéspedes que quieran visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo de Aeropuerto de Salzburgo. Además, Sankt Martin am Tennengebirge  y Sankt Johann im Pongau se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Pub, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles