Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Sabine Braunegger

Kaltenbach 68, Kaltenbach (Austria) , Austria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 9

Haus Sabine Braunegger, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaltenbach (Austria) , Austria.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Kaltenbach, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Los apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen nevera, zona de comedor y cocina pequeña. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que incluye todo lo necesario para ello.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a solo 45 minutos en coche de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Stumm  y Ried im Zillertal .

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartements Schiestl
Kaltenbach 58
Appart Stephan
Kaltenbach 110
Familienhotel Seetal Kaltenbach
Innere Emberg Street 6
Chalets & Apartments Wachterhof
Aussere Embergstrasse 30
Appartement Kaltenbach
Kaltenbach 176
Buscar hoteles