Appartements Haus Olympia

Sistranser Str. 111, Lans , Austria
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Appartements Haus Olympia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lans , Austria.

Descripción del hotel

Situada en Lans , esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Innsbruck y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una lavandería y actividades en la nieve. También dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una biblioteca.

La propiedad cuenta con 2 apartamentos que incluyen un escritorio, una radio y una nevera. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten queda a unos 15 minutos conduciendo de la propiedad. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo MCI Management Center Innsbruck y la Universidad de Innsbruck, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Isserwirt
Dorfstrasse 9
Landhof Wilder Mann
Römerstraße 212
Gasthof Pension Walzl
Dorfstraße 56
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones