Hotel und Landgasthof Alpenblick

Hof 244, Lingenau , Austria
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel und Landgasthof Alpenblick, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lingenau , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Lingenau . También dispone de alquiler de bicicletas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de 29 habitaciones que incluyen una nevera, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles