Fruhstuckspension Gotzfried Hof Millstatt

Dellach 86, Millstatt, Austria
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Fruhstuckspension Gotzfried Hof Millstatt, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Millstatt, Austria.

Descripción del hotel

Ubicada en Millstatt, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Spittal an der Drau  y Döbriach. Además, dispone de traslados al aeropuerto, recepción 24 horas y servicio de habitaciones.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece parque infantil. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles