Hotel Althof Retz

Althofgasse 14, Retz , Austria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Althof Retz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Retz , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, está situado en Retz  y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y servicio de despertador. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Retz , donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Asimismo, está cerca de Weinviertel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 50 opiniones