Haus Bergfrieden Kaunertal

Feichten 166, Kaunertal , Austria
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Bergfrieden Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kaunertal , esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un solárium, un cajero automático y un centro de fitness. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y equitación.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cajero automático, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles