Haus Gfall Kaunertal

Feichten 161, Kaunertal , Austria
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Haus Gfall Kaunertal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Kaunertal , este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo parque infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de guardaequipajes. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel-inn tiene 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel-inn, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles