Fruhstuckspension Jagerheim

Feichten 178, Kaunertal , Austria
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 8

Fruhstuckspension Jagerheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Kaunertal , esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como un jardín, una sauna y ping-pong. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones son confortables y están equipadas con una cafetera, una nevera y un microondas. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Aquellos huéspedes que viajan en coche pueden visitar Fiss  y Pfunds , ambos destinos están a treinta minutos conduciendo desde la casa de huéspedes. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles