Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Haus Alpina Feichten

Feichten 138, Kaunertal , Austria
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Haus Alpina Feichten, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kaunertal , Austria.

Descripción del hotel

Haus Alpina Feichten está ubicada en Kaunertal  y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las diferentes instalaciones que ofrece esta encantadora casa de huéspedes se incluyen un jardín y ping-pong.

Todas las habitaciones cuentan con una cafetera y también incluyen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Entre sus instalaciones también se incluyen una nevera, un microondas y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en Haus Alpina Feichten, les agradará saber que a escasa distancia hay gran cantidad de restaurantes. Fiss  y Pfunds  se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles