Hotel Restaurant Wallner

Westbahnstrasse 58, Sankt Valentin , Austria
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Wallner, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos andando de Sankt Valentin Train Station, esta propiedad ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Sankt Valentin . Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Por último, Mauthausen-Gusen Concentration Camp está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Sankt Valentin
Westbahn Strasse 36
Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Kerschbaumer
Westbahnstrasse 24
Gasthof Kirchenwirt
Hauptplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.20/10
Servicio:
5.87/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 24 opiniones