Hotel Zur Post Sankt Valentin

Westbahn Strasse 36, Sankt Valentin , Austria
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Hotel Zur Post Sankt Valentin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Valentin , Austria.

Descripción del hotel

A solo un minuto de Sankt Valentin Train Station, este hotel es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en Sankt Valentin . También dispone de una sauna, una piscina y una bolera.

En el hotel hay 30 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Situado en Niederosterreich, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Por último, Mauthausen-Gusen Concentration Camp está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zur Linde
Westbahnstraße 32
Hotel Kerschbaumer
Westbahnstrasse 24
Hotel Restaurant Wallner
Westbahnstrasse 58
Gasthof Kirchenwirt
Hauptplatz 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
7.31/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 10 opiniones