Berghotel Rudolfshutte

Stubach 82, Uttendorf , Austria
(17,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 10

Berghotel Rudolfshutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uttendorf , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Uttendorf  y ofrece acceso directo a las pistas. Cuenta con un spa, además de una piscina cubierta, forfaits y una sauna.

En el hotel hay 82 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Secador de pelo, Tiendas, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.82/10
Habitaciones:
7.44/10
Basado en 82 opiniones