Panoramahotel Sonnhalde

Oberbuchen 590, Schwarzenberg , Austria
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panoramahotel Sonnhalde, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwarzenberg , Austria.

Descripción del hotel

Ubicado en Schwarzenberg , este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre. También dispone de salas de reuniones, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Dornbirn  y Damuls se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferienhof Schweizer
Schwarzen 101
Berghof Fetz
Bödele 574
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 18 opiniones