Appartementhaus Muxel

Wieden 422, Au (Vorarlberg) , Austria
(1,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Appartementhaus Muxel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está situada apenas a un trayecto breve conduciendo de Schoppernau  y Damuls. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad cuenta con un cajero automático y recepción 24 horas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos y un billar.

La propiedad cuenta con apartamentos con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, pesca y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles