Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauernhof Panoramahof Eggele

Eggele 2, Au (Vorarlberg) , Austria
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Bauernhof Panoramahof Eggele, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Au (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una sauna, está ubicada a solo un trayecto breve conduciendo de Schoppernau  y Damuls. Y además, cuenta con actividades en la nieve, un parque infantil y una sala de juegos.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como dardos y un jardín.

Los apartamentos Bauernhof Panoramahof Eggele vienen con una nevera y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con una amplia oferta en las proximidades de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles