Walserberg Hotel

Dorf 37, Warth (Vorarlberg) , Austria
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Walserberg Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warth (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está a tan solo un breve paseo en coche de Arlberg. Asimismo, se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Warth.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, un parque infantil y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo, una radio y una ducha. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Hubertus
Warth 19
Hotel Lechtaler Hof
Bregenzerwald-Straße 55
Sporthotel Steffisalp
Bregenzerwaldstrasse 36
Tyrol Gasthof
Gehren 1
Holzgauerhaus Gasthof
Lechleiten 7
Berggasthaus Alpenrose
Lechleiten 15a
Familienhotel Jageralpe
Hochkrumbach 5
Hotel Adler Warth
Hochkrumbach 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 49 opiniones