Haus Hubertus

Warth 19, Warth (Vorarlberg) , Austria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Haus Hubertus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Warth (Vorarlberg) , Austria.

Descripción del hotel

Haus Hubertus, que dispone de una sauna, está ubicada en Warth y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y taquillas de esquí.

Los apartamentos de la propiedad disponen de una nevera, una cocina pequeña y una cafetera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes.

Desde Haus Hubertus se puede acceder cómodamente a Lechtal y a Arlberg. Villa Maund está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellnesshotel Warther Hof Warth Vorarlberg
Bregenzerwald Bundesstrasse 53
Garni Pension
Hnr. 54
Hotel Lechtaler Hof
Bregenzerwald-Straße 55
Tyrol Gasthof
Gehren 1
Sporthotel Steffisalp
Bregenzerwaldstrasse 36
Holzgauerhaus Gasthof
Lechleiten 7
Berggasthaus Alpenrose
Lechleiten 15a
Familienhotel Jageralpe
Hochkrumbach 5
Buscar hoteles