Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Schmalzerhof

Bahnhofstraße 2, Weer , Austria
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schmalzerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Weer , Austria.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Weer  y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También dispone de un ascensor y Wi-Fi.

El hotel ofrece un alojamiento elegante y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer.

En el hotel hay 24 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Innsbruck Kranebitten se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo. Zillertal está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weererwirt
Dorfstraße 5
Ferienhaus Mandlhof
Dorfplatz 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones